home universidad catolica de manizales

Bacteriología

Valor: $8.016.800

Se oferta en: Manizales

Duración: 10 semestres

Título que otorga: Bacteriólogo(a)

Modalidad: Presencial

inscríbete ahora

SNIES: 2016

022243 del 23 de noviembre del 2023 por 6 años

Facultad de Ciencias de la Salud

Nivel de formación: Carreras profesionales - Pregrados

Periodicidad de admisión: Semestral

Sep 03 a Sep 05 de 2021

2º Congreso Iberoamericano de Educación, Sociedad y Cultura

Tiene como objetivo reconocer las diferentes experiencias derivadas de procesos de investigación, que representen un abordaje de los desafíos que propone la ONU en la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en favor de las personas, el planeta, la prosperidad, el fortalecimiento de la paz universal y el acceso a la justicia.

+

Nov 25 de 2021

Profesora de Bacteriología será ponente en Seminario Internacional este viernes

Las bacterias endófitas y su potencial en el desarrollo de inoculantes microbianos como apoyo a la gestión sostenible de la agricultura. Convenio celebrado entre la Universidad Católica de Manizales, Universidad de Caldas y la Universidad Autónoma de Querétaro.

+

Abr 07 de 2022

Innovus

La Dirección de Investigaciones y Posgrados y la Coordinación de Investigación e Innovación invita a participar a toda la comunidad académica del evento.

+

Abr 28 de 2022

Bio Sessions

Con motivo del Día Nacional del Bacteriólogo, el programa de Bacteriología de la UCM llevará a cabo una nueva versión de Biosessions, un espacio que tiene como fin actualizar los procesos de conocimiento de la comunidad académica en temas relacionados con esta área del conocimiento que, a partir de experiencias profesionales, dan conocer…

+

Oct 13 de 2022

1er Simposio Agroindustrial de Bacteriología

Es el evento organizado por la Universidad Católica de Manizales, el Colegio Nacional de Bacteriología y la Universidad de Antioquia que reúne a distintos actores público – privados del sector agroindustrial en Bacteriología y Microbiología y Bioanálisis de la región en torno a un espacio de reflexión proactiva para su desarrollo por medio de una nutrida agenda que abordará temas coyunturales, y de relacionamiento comercial entre los asistentes y empresas patrocinadoras.

+

May 03 a May 04 de 2023

BioSessions 2023

Los invitamos al evento Biossessions, una jornada de conferencias y actividades enfocadas en diferentes campos del conocimiento relacionados con la bacteriología. Durante esta jornada, expertos en distintas áreas nos brindarán una visión holística de la bacteriología, abarcando temas como la personalidad, la epidemiología, la microbiología, la gestión de calidad en…

+
M
Ir al contenido