Bacteriología

Valor: $6.403.800

Se oferta en: Manizales

Duración: 10 semestres

Título que otorga: Bacteriólogo(a)

inscríbete ahora

SNIES: 2016

008349 del 09 de agosto del 2019 por 4 años

Facultad de Ciencias de la Salud

Nivel de formación: Carreras profesionales - Pregrados

Periodicidad de admisión: Semestral

Sep 03 a Sep 05

2º Congreso Iberoamericano de Educación, Sociedad y Cultura

Tiene como objetivo reconocer las diferentes experiencias derivadas de procesos de investigación, que representen un abordaje de los desafíos que propone la ONU en la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en favor de las personas, el planeta, la prosperidad, el fortalecimiento de la paz universal y el acceso a la justicia.

Nov 25

Profesora de Bacteriología será ponente en Seminario Internacional este viernes

Las bacterias endófitas y su potencial en el desarrollo de inoculantes microbianos como apoyo a la gestión sostenible de la agricultura. Convenio celebrado entre la Universidad Católica de Manizales, Universidad de Caldas y la Universidad Autónoma de Querétaro.

Abr 07

Innovus

La Dirección de Investigaciones y Posgrados y la Coordinación de Investigación e Innovación invita a participar a toda la comunidad académica del evento.

Abr 28

Bio Sessions

Con motivo del Día Nacional del Bacteriólogo, el programa de Bacteriología de la UCM llevará a cabo una nueva versión de Biosessions, un espacio que tiene como fin actualizar los procesos de conocimiento de la comunidad académica en temas relacionados con esta área del conocimiento que, a partir de experiencias profesionales, dan conocer…