2º Congreso Iberoamericano de Educación, Sociedad y Cultura

Tiene como objetivo reconocer las diferentes experiencias derivadas de procesos de investigación, que representen un abordaje de los desafíos que propone la ONU en la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en favor de las personas, el planeta, la prosperidad, el fortalecimiento de la paz universal y el acceso a la justicia.

Sep 03 a Sep 05

Evento Virtual

“EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD EN IBEROAMERICA ANTE EL DESAFÍO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030”

Manizales, Colombia. 3, 4 y 5 de septiembre de 2021

El 2º Congreso Iberoamericano de Educación, Sociedad y Cultura tiene como objetivo reconocer las diferentes experiencias derivadas de procesos de investigación, que representen un abordaje de los desafíos que propone la ONU en la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en favor de las personas, el planeta, la prosperidad, el fortalecimiento de la paz universal y el acceso a la justicia.

En convenio con:

¿Deseas más información?

Visita la página del evento