La Universidad Católica de Manizales se ha comprometido a mejorar continuamente en la calidad de sus programas académicos y en la prestación de los servicios que ofrecemos a nuestros grupos de interés, por eso ponemos a tu disposición el siguiente formulario para que expreses tu petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación, y así podamos suministrarte una respuesta ágil y oportuna, y mejorar nuestro servicio.

En el menor tiempo posible daremos respuesta a tu PQRSF a través de correo electrónico y verificaremos telefónicamente tu nivel de satisfacción.

Términos básicos

Peticiones: Solicitud de un requerimiento de información por parte del cliente para aportar a la satisfacción de sus necesidades.

Quejas: Expresiones de desacuerdo de clientes o personas relacionadas con la UCM, respecto a sus políticas y/o procedimientos.

Reclamos: Demuestra la existencia de un «defecto» en el servicio que afecta la satisfacción plena del cliente.

Sugerencias: Ideas generadas por un cliente, enfocadas al mejoramiento del servicio o de la universidad misma.

Felicitación: Reconocimiento a las buenas prácticas.

GME-F-24

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