Profesora de Bacteriología será ponente en Seminario Internacional este viernes

Las bacterias endófitas y su potencial en el desarrollo de inoculantes microbianos como apoyo a la gestión sostenible de la agricultura. Convenio celebrado entre la Universidad Católica de Manizales, Universidad de Caldas y la Universidad Autónoma de Querétaro.

Nov 25

10:00 am

Las bacterias endófitas y su potencial en el desarrollo de inoculantes microbianos como apoyo a la gestión sostenible de la agricultura, será el tema a tratar por la conferencista invitada y profesora UCM, Doctora Gloria María Restrepo Franco, en el Seminario que se realizará este viernes 25 de noviembre a las 10 a.m., en convenio celebrado entre la Universidad Católica de Manizales, Universidad de Caldas y la Universidad Autónoma de Querétaro.

El seminario se podrá ver a través de la plataforma zoom:

renata.zoom.us/j/88450838387

Código de Acceso: 933620