home universidad catolica de manizales

Para fortalecer el compromiso y la responsabilidad social, la universidad promueve estímulos y reconocimientos a las expresiones y vivencias del perfil social UCM.

Convocatoria Premio Hna. María Aracely Gutiérrez Escobar

Reconocimiento al profesorado que a través de la docencia como práctica social y cultural, contribuyen con el sueño institucional de forjar hombres y mujeres integrales en la construcción de una nueva humanidad.

Convocatoria para la financiación de proyectos sociales de desarrollo

La convocatoria tiene por objetivos responder a las necesidades de grupos poblacionales específicos como expresión de responsabilidad social universitaria; promover el desarrollo de proyectos sociales, para contribuir a la consolidación de capacidades de intervención y gestión social de profesores, estudiantes y/o colaboradores; a la apropiación social del conocimiento por parte las comunidades y al incremento de la producción de los grupos de investigación.

Convocatoria Premio Marie Poussepin 

La Convocatoria, se celebra en el mes de octubre, en el marco del natalicio de Marie Poussepin, para reconocer y exaltar a profesor/colaborador y graduado que haya ejecutado y culminado un ejercicio de proyección social que responda a los postulados y legado pedagógico de Marie Poussepin, apóstol Social de la Iglesia y que cumpla con los criterios de responsabilidad, impacto, pertinencia, calidad y sostenibilidad.

Premio Santo Domingo de Guzmán

Tiene por objetivo reconocer y exaltar estudiantes y/o recién graduados con prácticas académicas generadoras de valor social.

M
Ir al contenido