home universidad catolica de manizales

Especialización en Administración de la Salud

Valor: $3.881.900

Se oferta en: Cali, Cúcuta, Manizales, Medellín, Pasto, Pitalito, Popayán, Tuluá

Duración: 3 semestres

Título que otorga: Especialista en Administración de la salud

Modalidad: A distancia

inscríbete ahora

SNIES: 52098

015032 del 18 de diciembre de 2019 por 7 años

Facultad de Ciencias de la Salud

Nivel de formación: Posgrados

Periodicidad de admisión: Semestral

Abr 29 de 2017

Humanización en salud

Conferencista: Richard Nelson Román Marín El desarrollo de la cultura frente a la seguridad del paciente y la atención humanizada tiene como objetivo disminuir la incidencia de eventos adversos por hábitos y prácticas no seguras o deshumanizadas del talento humano en salud a través de un enfoque educativo, no punitivo,…

+

May 12 de 2017

Competencias conversacionales desde el coaching ontólogico organizacional

Conferencista: Carolina Hernández Tabares Independientemente de la posición organizacional de cada persona, cualquier líder, padre, amigo, colaborador requiere escuchar y ser escuchado, y conversar para garantizar que sus pensamientos, conocimientos y sentimientos sean entregados coherentemente y se potencialice la creatividad y la innovación, el aprendizaje a partir de experiencias y…

+

Jun 27 de 2018

El capital humano y la importancia de las competencias blandas en las dinámicas organizacionales – Las mujeres en los procesos de organización social

Conversatorio 1: Mónica Hoyos Ossa, Psicóloga, Enfermera. Magister en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, Candidata a Magister en Pensamiento Estratégico y Prospectiva. Especialista en Higiene y Salud Ocupacional. Consultora y Docente Universitaria Conversatorio 2: Hortencia Cambindo Carabali, PHD, Educación y Mediaciones Pedagógicas – ULSALLE Costa Rica La importancia del liderazgo,…

+

Oct 10 de 2018

Desarrollo de la efectividad integral

Conferencista: Raymundo Juárez, Ingeniero Industrial del Instituto Politécnico Nacional (México Capacidad de transformar la visión en realidad Capacidad de confiar Realidad y percepción: nivel de conciencia frente a cada uno El origen del conflicto es interno El cambio es personal Cuál es el sentido de la vida de cada cual…

+

Oct 17 de 2020

¿Cómo invertir el cambio en una organizacióon de salud?

Conferencista: Esp. Carlos Humerto Orozco Téllez Médico, Espero. en Epidemiología, Espero. en Administración de la Salud.

+

May 27 de 2021

Webinar: Impacto de la pandemia sobre el sistema de salud, actualidad y desafíos futuros

Dra. Mónica Suarez Medica y cirujana Universidad de Caldas Medica Psiquiatra Universidad del Rosario Especialista en Gerencia Hospitalaria ESAP Diplomado en psicofarmacología Universidad del Bosque Formación en mindfullness Universidad de Santander Psiquiatra del Hospital Federico Lleras Acosta Docente Universidad del Tolima Coordinadora del grupo de investigación COSMOS (Centro de observación…

+

Jun 05 de 2021

Administración de la salud en el presente

Conferencista: Esp. Juan Esteban Quiceno Peña Graduado Esp. en Administración de la Salud…

+

Sep 03 a Sep 05 de 2021

2º Congreso Iberoamericano de Educación, Sociedad y Cultura

Tiene como objetivo reconocer las diferentes experiencias derivadas de procesos de investigación, que representen un abordaje de los desafíos que propone la ONU en la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en favor de las personas, el planeta, la prosperidad, el fortalecimiento de la paz universal y el acceso a la justicia.

+
M
Ir al contenido