Competencias conversacionales desde el coaching ontólogico organizacional

Conferencista: Carolina Hernández Tabares Independientemente de la posición organizacional de cada persona, cualquier líder, padre, amigo, colaborador requiere escuchar y ser escuchado, y conversar para garantizar que sus pensamientos, conocimientos y sentimientos sean entregados coherentemente y se potencialice la creatividad y la innovación, el aprendizaje a partir de experiencias y la transformación y trascendencia del […]

May 12

8:00 am

Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Conferencista: Carolina Hernández Tabares

Independientemente de la posición organizacional de cada persona, cualquier líder, padre, amigo, colaborador requiere escuchar y ser escuchado, y conversar para garantizar que sus pensamientos, conocimientos y sentimientos sean entregados coherentemente y se potencialice la creatividad y la innovación, el aprendizaje a partir de experiencias y la transformación y trascendencia del ser, para crear oportunidades en el momento de obtener los resultados en la empresa, en las relaciones con otros y conmigo mismo.