Semestre 1
Teorías y Modelos de la Comunicación
3 Créditos
Diseño y Metodologías Estratégicas
2 Créditos
Branding
3 Créditos
Arquitectura de marcas y responsabilidad social corporativa
3 Créditos
Investigación para la Marca
2 Créditos
Identidad
1 Créditos
Semestre 2
Comunicaciones Integradas
2 Créditos
Pensamiento Creativo e Innovación
3 Créditos
Tendencias de Marca
3 Créditos
Proyecto de Grado
4 Créditos
Total créditos: 26
Nota: 1.Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales deben acreditar suficiencia en inglés como lengua extranjera como requisito de grado de acuerdo con los criterios en la Reglamentación de Lengua Extranjera
2. Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales pueden acceder al título académico en programas de especialización de acuerdo con las modalidades relacionadas en el Reglamento adjunto (art. 65 Reglamento Académico)