home universidad catolica de manizales

Enfermería

Valor: $6.512.200

Se oferta en: Manizales

Duración: 8 semestres

Título que otorga: Enfermero (a)

Modalidad: Presencial

inscríbete ahora

SNIES: 7950

Resolución 024217 del 23 de diciembre de 2022 por 6 años

Facultad de Ciencias de la Salud

Nivel de formación: Carreras profesionales - Pregrados

Periodicidad de admisión: Semestral

Ago 25 a Ago 27 de 2016

3er Congreso Nacional de Salud “Salhud”

Salud, Humanismo y Desarrollo “El papel del sector salud en el contexto de un país en búsqueda de la paz” La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Manizales y la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas se complacen en convocar…

+

Abr 05 de 2018

3ra Jornada Académica Humanización, Educación y Comunicación “Humanización un camino a la excelencia”

Objetivo: Sensibilizar a la comunidad académica y profesional del área de la salud sobre la importancia del trato digno al ser humano y el buen uso de los canales comunicativos y educativos. Fecha: 5 de abril 2018 Hora: 8:00 a.m. – 1:00 p.m. Lugar: Auditorio Santo Domingo Guzmán Entrada Libre…

+

Oct 24 a Oct 25 de 2018

4to Congreso Nacional de Salud “Salhud”

La Política, el Modelo y las Rutas “Las políticas modelos y rutas de la atención integral en salud” La política comprende un componente estratégico, que determina las prioridades del sector salud en el largo plazo; y un componente operativo, que consiste en el Modelo de Atención Integral en Salud (MIAS),…

+

Abr 30 de 2021

Webinar: Revisión de la actualización del extendido de sangre periférica

Evento que se realiza de acuerdo el «Consenso Nacional para la estandarización del reporte de Extendido de Sangre Periférica. ESP» Orientado por: Martha Cecilia Márquez Especialista en Laboratorio Clinico de Hematología y Banco de sangre. Profesora de Hematología del programa de Baceriología – Universidad Católica de Manizales…

+

May 13 de 2021

Celebración día de la Enfermería – Jornada Académica

El Programa de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales tendrá una nutrida jornada académica con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería. El evento se realizará entre las 8 a.m. y las 12 m el jueves 13 de mayo y será transmitido

+

May 27 de 2021

Webinar: Impacto de la pandemia sobre el sistema de salud, actualidad y desafíos futuros

Dra. Mónica Suarez Medica y cirujana Universidad de Caldas Medica Psiquiatra Universidad del Rosario Especialista en Gerencia Hospitalaria ESAP Diplomado en psicofarmacología Universidad del Bosque Formación en mindfullness Universidad de Santander Psiquiatra del Hospital Federico Lleras Acosta Docente Universidad del Tolima Coordinadora del grupo de investigación COSMOS (Centro de observación…

+

Ago 25 de 2021

Webinar: Actualización Covid ¿Cómo vamos y qué esperar?

Invitado Dr. Carlos Humberto Orozco Médico de la Universidad de Caldas. Especialista en Epidemiología de la Universidad de Antioquia. Especialista en Administración de Salud de la Universidad Católica de Manizales. Secretario de Salud Pública de la ciudad de Manizales. Instructor internacional ITLS, International Trauma Life Support Cruz Roja Colombiana, Curso…

+

Sep 03 a Sep 05 de 2021

2º Congreso Iberoamericano de Educación, Sociedad y Cultura

Tiene como objetivo reconocer las diferentes experiencias derivadas de procesos de investigación, que representen un abordaje de los desafíos que propone la ONU en la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en favor de las personas, el planeta, la prosperidad, el fortalecimiento de la paz universal y el acceso a la justicia.

+

Sep 03 de 2021

Imposición de Insignias – Enfermería UCM

El Programa de Enfermería celebrará la ceremonia de imposición de insignias, al grupo de estudiantes de Séptimo Semestre que comenzarán a hacer su práctica académica.   Esta es uno de los eventos más significativos que viven los estudiantes durante su paso por la UCM, ya que es lo que marca su…

+

Mar 04 de 2022

Imposición de Insignias – Enfermería

Este evento se celebra en el auditorio Santo Domingo de Guzmán, el viernes 4 de marzo a las 2:00 pm.

+

Sep 02 de 2022

Imposición de Insignias Enfermería

El programa de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales celebrará la Ceremonia de Imposición de Insignias del grupo de estudiantes de Séptimo Semestre.

+

Feb 03 de 2023

Socialización Acreditación Alta Calidad Programa Enfermería

Mediante resolución N. 024217 del 23 de diciembre de 2022, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- otorgó la acreditación en alta calidad por el término de 6 años, al programa de Enfermería de la UCM, ofertado en modalidad de formación presencial en el lugar de desarrollo de Manizales.  Por tal…

+

Mar 03 de 2023

Imposición de Insignias Enfermería

Auditorio Santo Domingo de Guzmán. Estudiantes de Séptimo Semestre de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales, reciben sus insignias previo al inicio de las Prácticas Académicas.

+
M
Ir al contenido