Socialización Acreditación Alta Calidad Programa Enfermería

Mediante resolución N. 024217 del 23 de diciembre de 2022, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- otorgó la acreditación en alta calidad por el término de 6 años, al programa […]

Feb 03

Auditorio Santo Domingo de Guzmán

Mediante resolución N. 024217 del 23 de diciembre de 2022, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- otorgó la acreditación en alta calidad por el término de 6 años, al programa de Enfermería de la UCM, ofertado en modalidad de formación presencial en el lugar de desarrollo de Manizales.  Por tal motivo, este viernes 3 de febrero a las 9 a.m. en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán, se le compartirá al grupo de estudiantes el programa, el alcance y significado de este enorme logro.

Consejo Nacional de Acreditación: “Se ha demostrado que el programa de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales ha logrado niveles de calidad suficientes para que de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal”.