Maestría en Educación

Título que otorga:
Magíster en Educación
Valor semestral: $3'794.000
Registro Calificado: 10198 del 22 de noviembre de 2010, Vigencia: 7 años  - SNIES: 9294
Nivel de formación: Maestría - Número de semestres: 4 - Metodología: Presencial - Lugar de desarrollo del programa: Manizales.

El programa de Maestría en Educación de la Universidad Católica de Manizales se inscribe en el campo de la educación, la cual es entendida como la actividad humana que potencia los procesos de crecimiento e integración socio-cultural de las personas y comunidades, desde una perspectiva abierta, crítica y compleja. La Maestría en Educación tiene en la investigación su eje transversal, dinamizado a través de las líneas de investigación: Educación y Democracia; Educación y Desarrollo; Pedagogía y Currículo; y Educación y Subjetividad.

Las actividades formativas del Programa, en su conjunto, promueven en los y las participantes la ampliación de capacidades para el desarrollo de la investigación y prácticas pedagógicas orientadas a profundizar el análisis comprensivo las problemáticas de la educación y a proponer alternativas científicas y tecnológicas para su mejoramiento.

Así mismo, se busca contribuir al desarrollo institucional desde la consolidación de comunidades académicas que lideren procesos de transformación, cualificación y profundización en el campo de la educación, a través del desarrollo de las líneas y proyectos de investigación.

pre_edu

Los campos marcados con * son requeridos