home universidad catolica de manizales

La revista Plazoleta es un medio de comunicación impreso y digital dirigido a la comunidad UCM y dedicado a difundir y resaltar los perfiles de estudiantes, graduados, profesores, colaboradores y directivos que se convierten en ejemplo a seguir y representan la identidad de la institución. Publicación de acuerdo a las necesidades institucionales.

Revista Plazoleta

23 de febrero de 2023

Plazoleta Ed. 11

En el contexto de la renovación de la acreditación institucional, invitamos a la lectura de esta edición de Plazoleta desde el horizonte de comprensión que representa para la UCM su sueño institucional: formar líderes constructores de una nueva humanidad, capaces de valorar la diferencia, de considerar como riqueza la diversidad cultural de la comunidad universitaria, y de acoger al otro como un igual que tiene sueños, lucha, y se esfuerza para lograr lo que se propone y lo que le inspira.

+

Revista Plazoleta / Destacado estrella

24 de agosto de 2022

Plazoleta Ed. 10

Que este número de Plazoleta, sus testimonios, historias y protagonistas nos permitan viajar a esos lugares y nos motiven a aprovechar las oportunidades de movilidad académica, investigativa y de proyección social que ofrece la UCM

+

Revista Plazoleta / Destacado estrella

16 de noviembre de 2021

Plazoleta Ed. 09

Esta edición de la revista Plazoleta visibiliza a los estudiantes que hacen vida la formación integral UCM. Conoce los perfiles de aquellos estudiantes con logros académicos que evidencian no solo nuestro lema institucional, sino también el sello de alta calidad que representa la acreditación instiitucional.

+

Revista Plazoleta

23 de noviembre de 2020

Plazoleta Ed. 08

Editorial Respuesta de la UCM a este tiempo de pandemia:…

+

Revista Plazoleta

28 de febrero de 2020

Plazoleta Ed. 07

Editorial La misión institucional sitúa la cultura en relación con…

+

Revista Plazoleta

04 de junio de 2019

Plazoleta Ed. 06 – Nuestros docentes más allá del aula de clases

Reconocimiento a cada uno de nuestros profesores, como personas con calidad humana que les permite compartir con otros lo aprendido, recibido y asimilado a través de su trayectoria profesional.

+

Revista Plazoleta

18 de octubre de 2018

Revista Plazoleta Ed. 05 – Conoce los estudiantes internacionales

La UCM hunde sus raíces en el desarrollo y proyección internacional. Reconociendo el origen de la congregación que lidera la Universidad, Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, que surgieron en Francia y que ahora se encuentran en 36 países, se asume como una institución de carácter internacional.

+

Revista Plazoleta

26 de abril de 2018

Revista Plazoleta Ed. 04 – Conoce los nuevos estudiantes UCM

La revista Plazoleta edición 04 “Nuevos Estudiantes UCM” está inspirada en conocer las historias de diferentes alumnos que comienzan un sueño lleno de oportunidades a futuro en la Universidad Católica de Manizales. También reconoce a nuestros estudiantes que sobresalen académica y culturalmente, siendo ellos acreedores de becas e incentivos institucionales.

+
M
Ir al contenido