Revista Plazoleta Ed. 04 – Conoce los nuevos estudiantes UCM

La revista Plazoleta edición 04 “Nuevos Estudiantes UCM” está inspirada en conocer las historias de diferentes alumnos que comienzan un sueño lleno de oportunidades a futuro en la Universidad Católica de Manizales. También reconoce a nuestros estudiantes que sobresalen académica y culturalmente, siendo ellos acreedores de becas e incentivos institucionales.
26 de abril de 2018

Porque sabemos quién eres, estamos orgullosos de ti

¿Quién es la UCM? es la pregunta que respondemos siempre que nos encontramos en un ambiente de presentación de la IDENTIDAD institucional. Y hoy la respuesta la damos con ustedes estudiantes de primer semestre de todos los programas académicos de la universidad. Algunos manizaleños, otros caldenses y otros venidos de diferentes lugares de la geografía colombiana, esa que habla de una variada riqueza multicultural, que nos da la posibilidad de valorar el encuentro, el diálogo, la acogida, la amistad, aquello que cada uno de nosotros es y aporta en la construcción de una institución de educación superior, cuya nueva plataforma estratégica apuesta por la calidad, la innovación, la inclusión y la equidad, acentos nuevos declarados en nuestra misión y visión. Es esta institución que se proyecta a través de su nuevo Plan de Desarrollo 2018-2025, la que les dice hoy BIENVENIDOS.

Hna. María Elizabeth Caicedo Caicedo O.P. Rectora UCM