home universidad catolica de manizales

Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

Valor: $8.761.500

Se oferta en: Bucaramanga, Manizales

Duración: 4 semestres

Título que otorga: Magíster en Sistemas Integrados de Gestión

Modalidad: A distancia

inscríbete ahora

SNIES: 109972

005128 del 25 de marzo de 2020 por 7 años

Facultad de Administración

Nivel de formación: Posgrados

Periodicidad de admisión: Semestral

Biblioteca “Hna. Josefina Núñez Gómez”

En ella se encuentran los recursos educativos para apoyar el proceso enseñanza aprendizaje, con: consulta bibliográfica en la biblioteca UCM o en los centros tutoriales; Convenios inter bibliotecarios (Universidad de Caldas, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Nacional Sede Manizales, Universidad Cooperativa Sede Villamaría, Sena Regional Caldas, Fundación FESCO y Cámara de Comercio). Además, la posibilidad de consultar en bases de datos externas (Hinari, Proquest y Ebrary, E-LIBRO,SALUD LEYEX.INFO, SCOPUS (SUSCRITA EN EL AÑO 2015). Además, la posibilidad de apoyar las búsquedas bibliográficas con bases de datos de acceso libre, Biblioteca virtual en salud y Biblioteca virtual en salud pública. Los centros tutoriales tienen acceso a las bases de datos y consulta de algunos ejemplares que se encuentran en físico.

Gimnasio

La importancia de ofrecer actividades de sano esparcimiento hacia la comunidad en general y, en especial, para nuestros estudiantes, ha hecho que la inversión en un espacio con diversas posibilidades de práctica deportiva, sea un acierto dentro de la gama de servicios ofrecidos, entre ellos, 2 canchas de fútbol sala, 2 canchas de squash, 4 mesas para la práctica del deporte de tenis de mesa y otros juegos de mesa (ajedrez, parqués, damas chinas).

5Los encuentros, torneos y prácticas deportivas que se concentran en el campus, le dan una imagen diferente a la UCM y una dinámica en lo social, en la salud y en la sana convivencia, teniendo un papel fundamental dentro de los propósitos de formación.

Bienestar universitario

El Bienestar Universitario en la Universidad Católica de Manizales se concibe como un entramado de relaciones que articulan la multidimensionalidad del ser humano en torno a tres grandes ejes transversalizadores de la vida de la institución: la formación integral, gran horizonte de la misión de la UCM; la construcción de comunidad universitaria y el mejoramiento de la calidad de vida, todo esto en el contexto de la filosofía institucional que hace de la persona el centro de todos los procesos educativos y formativos, como: UCM Espiritual, UCM Saludable, UCM Humana,  UCM Cultural, UCM Deportiva.

Centros tutoriales

Se busca comodidad y seguridad para los estudiantes tanto en infraestructura física, como conectividad y espacios amplios para su proceso académico.

M
Ir al contenido