Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales

Periodicidad de admisión: Semestral

Sep 03 a Sep 05 de 2021

2º Congreso Iberoamericano de Educación, Sociedad y Cultura

Tiene como objetivo reconocer las diferentes experiencias derivadas de procesos de investigación, que representen un abordaje de los desafíos que propone la ONU en la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en favor de las personas, el planeta, la prosperidad, el fortalecimiento de la paz universal y el acceso a la justicia.

Feb 11 de 2022

Investigar en medio de la guerra. Experiencias de estudio del conflicto armado en Colombia

Este espacio los profesores y profesoras de la Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales, de la UCM, hablarán de sus experiencias académicas, investigativas y profesionales alrededor de la investigación en medio de experiencias, lugares y comunidades que han vivido el conflicto armado en Colombia. Ponentes Ginna Marcela Arias, profesora de…

Abr 07 de 2022

Innovus

La Dirección de Investigaciones y Posgrados y la Coordinación de Investigación e Innovación invita a participar a toda la comunidad académica del evento.

Sep 20 de 2022

Cátedra de paz: Caso Falso Positivo de Don Raúl Carvajal. Una lucha por la verdad

Invitados: Doris Carvajal, David Carvajal y Miguel Ángel Del Río. Organiza: Universidad Católica de Manizales. Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales, Unidad Académica de Formación Humano Cristiana. Núcleo de estudios en Memoria y Paz.