Investigar en medio de la guerra. Experiencias de estudio del conflicto armado en Colombia

Este espacio los profesores y profesoras de la Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales, de la UCM, hablarán de sus experiencias académicas, investigativas y profesionales alrededor de la investigación en […]

Feb 11

Comparte este contenido

Este espacio los profesores y profesoras de la Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales, de la UCM, hablarán de sus experiencias académicas, investigativas y profesionales alrededor de la investigación en medio de experiencias, lugares y comunidades que han vivido el conflicto armado en Colombia.

Ponentes

• Ginna Marcela Arias, profesora de la Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales,  Universidad Católica de Pereira.
  • Luis Adolfo Martínez, profesor de la Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales, Universidad Católica de Pereira.
  • Oscar Fernando Martínez, profesor de la Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales, Universidad Católica de Manizales.
Link de conexion: