Licenciatura en Matemáticas y Física Inscripciones abiertas

Grupos de investigación

EFE

EFE se interesa en las diversas perspectivas de reflexión sobre los estudios y los trazados de las experiencias culturales que conduzcan a la comprensión de su naturaleza investigativa en la pedagogía, en la esencia de los hechos y los fenómenos educativos en razón de la construcción y resignificación constante del saber pedagógico. Su principio de realidad es la comprensión de su naturaleza como comunidad de sentido que alcance estados de desarrollo.

Objetivo del Grupo

Ser un polo de desarrollo científico y social, desde el cual se potencien los distintos programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales, a través de procesos de formación y producción investigativa que estimulen la creación y/o actualización de conocimiento científicamente válido en el campo de la educación.

gruplac