Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Título que otorga: Licenciado(a) en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Valor semestral: $1'983.000
Registro Calificado: 20335 del 28 de noviembre de 2014, Vigencia: 7 años  - SNIES: 103875
Nivel de formación: Profesional Universitaria - Número de semestres: 8 - Metodología: A distancia - Lugar de desarrollo del programa: Manizales.

El programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, ofrece a la sociedad un campo de formación académica calificada, actualizada y relevante para el fortalecimiento de la calidad de la educación, a través de la profesionalización de docentes con profundos saberes científicos, pedagógicos, investigativos, humanísticos y comunicativos en éstas áreas del conocimiento.      Por lo tanto, los futuros licenciados están en capacidad de desarrollar un espíritu científico e investigativo encaminado a construir propuestas innovadoras para el estudio y la enseñanza de las Ciencias Naturales y la Educación Ambiental.

En este sentido, la Licenciatura plantea promover la formación integral de profesionales comprometidos con el campo de la enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental como disciplinas que potencian al desarrollo físico, tecnológico, humano, social y cultural del país y a su vez,  formar educadores con sentido crítico, capacidad de adaptación y espíritu investigativo.    El horizonte formativo del programa aspira formar docentes comprometidos con la sociedad, dispuestos a crear cambios, a realizar propuestas innovadoras, a través de proyectos de investigación haciendo lectura de contexto con el fin generar transformaciones.

Los campos marcados con * son requeridos

lic_ciencias