home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas.
  2. Magíster en Educación de la Universidad Católica de Manizales.

Estudios complementarios:

  • Congreso Areopagos de la Formación: “Visiones Contemporáneas en torno a la Educación” (2017).
  • Diplomado en Docencia Universitaria: “Manejo de la web 2.0 como Mediación Pedagógica, uso y apropiación de las TIC” (2017).
  • Quinta Feria de Emprendimiento. Universidad Católica de Manizales, 15 de mayo de 2017.
  • XI Congreso Estrategias Educativas Prácticas para construir un mundo mejor. Maestros Lideres (2017).
  • Jornadas Emmanuel Levinasianas. Ética y Responsabilidad en las Humanidades (2017).
  • “Ruta Tic: Nivel Básico”. Profururo (2017). “Ruta Innovación: Nivel Avanzado: Profuro (2017).
  • II Tour del emprendimiento en Colombia: Be Trip 2013 (2013).
  • Primera Feria de Emprendimiento. Universidad Católica de Manizales (2013).
  • Primer Encuentro de Semilleros: Educación, Ciencia y Cultura. Universidad Católica de Manizales (2013).
  • Estrategias Didácticas para la Educación Mediada por TIC. Universidad Tecnológica de Pereira (2012).
  • Module for Enterpreneurship Educators Program. Manizales Mas, diciembre 10-13 de 2012.

Perfil profesional y docente:

Docente Asistente de tiempo completo de la Unidad Académica de Formación en Ciencias Naturales y Matemáticas. Con experiencia en pre-escolar, primaria y secundaria. En la Universidad Católica de Manizales. Como Licenciada en Lenguas Modernas, se ha desempeñado en los componentes de Inglés y el Componente Comunicativo, de tal suerte que ha podido contribuir con dinamismo y creatividad en la formación de los Futuros Docentes de las Licenciaturas en Tecnología e Informática, Matemáticas y Ciencias Naturales; poniendo en marcha el desarrollo de buenas prácticas a Nivel Comunicativo, tanto en Lengua Materna, como en Lengua Extranjera (Inglés).

Participación en grupos y redes: Grupo EFE (Educación y Formación de Educadores)

Contacto:

Ir al contenido