Premios Crema de la Publicidad®

Más detalles

Premios Crema 2020

Los Premios a la “Creatividad Estratégica del Mundo Académico – CREMA” es un galardón que entrega anualmente el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales desde el año 2004. Los Premios Crema se dirigen a estudiantes y graduados universitarios de programas de publicidad, diseño, cine, televisión, comunicación y áreas afines de Colombia y Latinoamérica.

13 noviembre 2020

Premios Crema 2021

03 diciembre 2021

Premios Crema de la Publicidad 2022

Los Premios a la “Creatividad Estratégica del Mundo Académico – CREMA” son un galardón que entrega anualmente el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales desde el año 2004. Los Premios Crema se dirigen a estudiantes, graduados y profesores universitarios de programas de publicidad, diseño, cine, televisión, comunicación y áreas afines de Colombia y Latinoamérica.

04 noviembre 2022
Auditorio Santo Domingo de Guzmán,