Premios Crema de la Publicidad®

Más detalles

Creatividad Estratégica del Mundo Académico. A esto nos referimos cuando hablamos de los Premios Crema de la Publicidad; un tradicional espacio de referencia que reconoce el talento y la excelencia de los estudiantes de Publicidad del país y la región.

Desde su primera edición en el año 2004, los Premios Crema se han enfocado en exaltar las acciones meritorias de los estudiantes, ofreciéndoles la motivación hacia el constante mejoramiento; pero también, son una estrategia de posicionamiento que les brinda la posibilidad de utilizar estos galardones como una vitrina para mostrar su talento, propio de una identidad y un contexto social en el cual se encuentran inmersos.

Para el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, los Premios Crema son, ante todo, un escenario de preparación del estudiante para la vida profesional y un espacio que les permite catapultarse hacia las agencias donde han soñado trabajar; pues las Cremas obtenidas por nuestros participantes en las 19 ediciones desarrolladas, les han permitido abrir puertas y darse a conocer en diferentes agencias de publicidad nacionales e internacionales; las mismas que año tras año, se encargan de juzgar el talento emergente colombiano desde Argentina, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, México, Ecuador, España y Perú.

Así, nuestros premios se consolidan como un gran incentivo que genera motivación en los estudiantes, al satisfacer sus necesidades de reconocimiento y proyección profesional; de igual manera, aumenta el nivel académico, ya que crea una actitud de compromiso y sana competencia entre la comunidad estudiantil, hacia la realización de trabajos que cumplan con las expectativas profesionales del perfil integral del publicista.

Registro de Marca “Premios Crema Publicidad”

Mediante resolución número 27196 del 11 de julio de 2019 y con el expediente No. SD2018/0104434, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia concedió el registro de la marca “Premios Crema de la Publicidad” por 10 años a la Universidad Católica de Manizales.

• Año de creación: 2004
  • Trayectoria: 19 años