Proyectos

24 de octubre de 2016

Estudio de las redes conversacionales de los colaboradores de la UCM: Propuesta para la transformación estratégica en campañas de comunicación interna

Objetivo general: Estudiar y comprender las redes conversacionales de los colaboradores de la UCM y desde un análisis de narrativas generar propuestas para la transformación estratégica en campañas de comunicación interna. Año: 2016 Productos reportados Producto...

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Estudio de las audiencias radiales en la población universitaria de las Universidades Católicas del Eje Cafetero, para la creación de una propuesta de contenidos y parrillas de programación para las emisoras universitarias católicas online en el eje cafetero

Objetivo general: Caracterizar los hábitos de consumo radial de las audiencias en la población universitaria de las Universidades Católicas del Eje Cafetero, como base para la creación de una propuesta de contenidos y parrillas de programación para las emisoras...

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Estudios sobre los patrones emocionales comunes en las dimensiones de valencia, activación y nivel de dominancia en los contenidos publicados por la marca Trululu y su impacto en las interacciones de los usuarios en el fanpage oficial

Objetivo general: Identificar los patrones emocionales comunes en las dimensiones de valencia, activación y nivel de dominancia en los contenidos publicados por la marca Trululú y su impacto en las interacciones de los usuarios en el fanpage oficial...

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Influencia de los aromas en las respuestas neurofisiológicas y emocionales ante la exposición a una pieza publicitaria en los jóvenes universitarios de Manizales

Objetivo general: Conocer la influencia de los aromas en las respuestas fisiológicas y emocionales ante la exposición a una pieza publicitaria en los jóvenes universitarios de Manizales. Año: 2016 Productos reportados Producto de nuevo conocimiento 1 capítulo de...

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24 de octubre de 2014

Influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales

Objetivo general: Analizar la influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en la decisión de compra de los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales y la...

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