Influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales

Objetivo general: Analizar la influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en la decisión de compra de los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales y la Universidad de Manizales.

Año: 2014

Productos reportados

Producto de nuevo conocimiento

1 capítulo de libro resultado de investigación Categoría C: Forero, J. 2020. «Influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los dispositivos móviles en los estudiantes de la Universidad de Manizales y la Universidad Católica de Manizales». En Forero, J. (Ed.) Voces polifónicas de la publicidad, UCM. ISBN 978-958-53191-2-7.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

• 4: Educación de calidad
  • 9: Industria, innovación e infraestructura
  • 17: Alianzas para lograr los objetivos

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Jorge Alberto Forero Santos

Doctor en Ciencias de la Educación con énfasis en Pensamiento Educativo y Comunicación