Influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales

Objetivo general: Analizar la influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en la decisión de compra de los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales y la Universidad de Manizales.

Año: 2014

Productos reportados

Producto de nuevo conocimiento

1 capítulo de libro resultado de investigación Categoría C: Forero, J. 2020. «Influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los dispositivos móviles en los estudiantes de la Universidad de Manizales y la Universidad Católica de Manizales». En Forero, J. (Ed.) Voces polifónicas de la publicidad, UCM. ISBN 978-958-53191-2-7.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

• 4: Educación de calidad
  • 9: Industria, innovación e infraestructura
  • 17: Alianzas para lograr los objetivos