Evaluación de la efectividad de los equipos de trabajo de las instituciones del sector de la salud, en relación con la ejecución de las tareas asignadas, el proceso y los resultados.

Población beneficiaria

Profesionales y equipos de trabajo de Instituciones del sector de la salud vinculadas al proyecto.
Universidad Católica de Manizales, especialmente, el programa de Administración de la Salud, al fortalecer los módulos de la Gestión de la Calidad y Gestión del Talento humano, desde el conocimiento del contexto, y el grupo de investigación SIG, al seguir avanzando en la construcción de conocimiento relacionado con el área de la administración y la calidad, en articulación con la proyección de la línea de investigación en Gestión de la calidad.

Impacto del proyecto

Instituciones del sector de la salud que conocen la efectividad de los equipos de trabajo, para identificar fortalezas y oportunidades de mejora; líderes con información frente a ellos para la toma de decisiones asertiva en la gestión, con mayor coordinación, optimización de recursos y talentos. Usuarios satisfechos con los procesos de atención. Docentes y estudiantes de la especialización de Administración de la Salud, con información actual y contextualizada que transforme componentes de garantía de la calidad, dirección y gestión del talento humano, y aporte a los procesos investigativos UCM, grupo SIG y programa, y a la construcción de conocimiento de las líneas de investigación.

Integrantes

Lina Patricia Muñoz Jiménez

Magíster en Educación y Desarrollo Comunitario.

Paula Andrea Peña López

Magíster en Administración de Negocios