Efecto de las condiciones de estrés calórico y alimentación en la calidad de carne de pollos de engorde

El proyecto pretende establecer el efecto de dietas con diferentes niveles de calcio y fósforo, y el efecto del estrés calórico en la carne proveniente de aves de 21 y 40 días de edad.

General:

Evaluación del efecto de las condiciones de estrés calórico y alimentación en la calidad de carne de pollos de engorde.

Específicos:

1. Determinar el efecto de condiciones de estrés calórico y alimentación en parámetros de calidad fisicoquímicos de carne de pollos de engorde a los 21 y 41 días de edad.
  2. Determinar el efecto de condiciones de estrés calórico y alimentación en la calidad microbiológica de carne de pollos de engorde a los 21 y  41 días de edad.

Integrantes externos

1. William Narvaez Solarte, Universidad de Caldas.
  2. María José Marín Arias, estudiante Bacteriología Universidad Católica de Manizales.
  3. Natalia Mesa Salgado, estudiante Universidad de Caldas.

Integrantes

Katherin Castro Ríos