home universidad catolica de manizales

Ingeniería Industrial

Valor: $5.973.400

Se oferta en: Manizales

Duración: 10 semestres

Título que otorga: Ingeniero(a) Industrial

Modalidad: Presencial

Este programa ya no admite estudiantes

SNIES: 53113

3341 del 14 de marzo de 2014, Vigencia: 7 años

Nivel de formación: Carreras profesionales - Pregrados

Periodicidad de admisión: Semestral

Laboratorio de Física

En el laboratorio de Física tendrás la posibilidad de obtener un aprendizaje más práctico, pues este espacio de la UCM cuenta con equipos e instrumentos que te permitirán comprender los principios y características que rigen a la física.  Allí, podrás aprender de diferentes campos como: Fundamentos de Mecánica, Ondas y Electricidad y Magnetismo.

Laboratorio de Manufactura

En el laboratorio de Manufactura tendrás la posibilidad practicar la elaboración de moldes y soldaduras, pues este espacio de la UCM cuenta con equipos e instrumentos que te permitirán comprender las técnicas y tratamientos que los ingenieros deben implementar a nivel industrial en sus procesos productivos.

Salas de Informática

En las salas de informática de la UCM podrás utilizar software que te permitan aprender a manejar diferentes programas útiles para tu desarrollo académico y posterior ejercicio profesional con el apoyo, supervisión y asesoría de los docentes del programa. Además, tendrás la oportunidad de experimentar situaciones simuladas de escenarios empresariales e industriales para desarrollar tu solución de problemas y optimización de procesos

Laboratorios de la Universidad Pontificia Bolivariana UPB (Medellín)

En los laboratorios de la UPB podrás realizar prácticas de laboratorio y salidas académicas en la ciudad de Medellín durante los primeros cuatro semestres de la carrera. Las prácticas tendrán el acompañamiento de los docentes y colaboradores de la UPB. Entre las asignaturas están Ciencias de los Materiales, Procesos de Manufactura, Mecánica Vectorial, Ondas y Resistencia de Materiales.

M
Ir al contenido