Especialización en Gerencia de la Calidad

Valor: $4.494.800

Se oferta en: Manizales

Duración: 2 semestres

Título que otorga: Especialista en Gerencia de la Calidad

Modalidad: A distancia

inscríbete ahora

SNIES: 102665

8931 del 15 de julio de 2013 por 7 años

Facultad de Administración

Nivel de formación: Posgrados

Periodicidad de admisión: Semestral

Perfil del Graduado

Como graduado de la Especialización en Gerencia de la Calidad estarás en la capacidad de diseñar e implementar sistemas integrados para la gestión, asesorar y realizar consultorías sobre la gestión organizacional. También, podrás liderar procesos de formulación, implementación y autoevaluación de procesos de mejora continua. 

Como especialista de la UCM tendrás las competencias para formular e implementar estrategias de capacitación en gerencia, gestión de la calidad y realizarás auditorías internas de calidad y modelamiento de procesos. Además, podrás realizar estrategias de posicionamiento empresarial y desarrollar y estructurar conceptos de negocios.

Áreas en las que te puedes desempeñar:

  1. Cargos directivos como líder estratégico de los sistemas de gestión en organizaciones de todos los sectores productivos.
  2. Líder de procesos de promoción de la cultura de la calidad como estrategia para alcanzar un modelo de excelencia en la gestión organizacional y posicionar las entidades como referentes en su entorno competitivo.

Aporte social del programa

La Especialización a través de sus graduados transfiere conocimiento al entorno empresarial, para la formulación o el mejoramiento de los sistemas integrados de gestión que permiten garantizar la sostenibilidad de la organización.

M