Diplomado en Cuidado Crítico del Adulto

Modalidad: Presencial, Virtual

inscríbete ahora

Nivel de formación: Cursos, diplomados y otros

Dirigido a:

Profesionales y técnicos en enfermería, que se encuentran interesados en profundizar sus conocimientos alrededor del manejo de pacientes críticos adultos. Personal que trabaja en Unidades de cuidado crítico que debe actualizar su certificado de capacitación.

Intensidad horaria:

Modalidad:
Presencial y Virtual

Presentación:

El diplomado brinda elementos teórico-prácticos relacionados con la atención del paciente adulto en cuidado crítico, teniendo en cuenta el modelo pedagógico de la UCM y los procesos de enseñanza aprendizaje que involucran la autogestión, autocontrol y autodirección del conocimiento, orientado hacia una atención humanizada con alto nivel científico.

Disciplinar

Módulo 1

Conocer las alteraciones cardiovasculares, pulmonares, renales, neurològicas de la persona adulta que se encuentra en cuidado crìtico

Módulo 2

Identificar las necesidades humanas de las personas adultas en cuidado crítico

Módulo 3

Seleccionar las acciones de cuidado más acertadas para la persona adulta en cuidado crìtico de acuerdo a las necesidades humanas identificadas

Módulo 4

Poseer la capacidad de instalar, manejar e interpretar los diferentes monitoreos del paciente adulto en estado crítico

¿Por qué elegir este programa en la UCM?

+ Universidad Acreditada
+ Alto índice de empleabilidad
+ Modelo pedagógico personalizante y liberador
+ Facilidades de financiación
+ Movilidad Nacional e Internacional

¿Te interesa este programa?

Solicita más información aquí

Cuéntanos tus inquietudes y nos comunicaremos contigo.

Haz clic para iniciar tu proceso de admisión

Oportunidades financieras

Conoce diversas alternativas para financiar tus estudios

Conoce los requisitos para ser UCM

Recorrido virtual UCM

Conoce nuestro campus y enamórate

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.