home universidad catolica de manizales

Premios Crema 2021

Los Premios Crema de la Publicidad UCM son estatuillas que certifican un nivel de ejecución superior y significativo de impacto publicitario. Los Premios Crema se otorgan de la siguiente manera:

Premio Crema

Se otorgará únicamente un (1) Premio Crema en cada categoría al proyecto inscrito que cuente con la más alta calificación por parte del jurado. De llegar a existir empate en cualquier categoría, el premio será compartido.

Gran Crema

Por decisión del jurado, se otorgará la Gran Crema al proyecto que obtenga la más alta calificación. Podrán acceder a este premio, cualquiera de los proyectos ganadores de las categorías participantes.

Nominaciones

Los proyectos que, a criterio del jurado, cuenten con una calificación superior en los Premios Crema de la Publicidad, integrarán la lista de nominados o “shortlist” y serán elegibles para recibir el Premio Crema de su categoría.

Nota aclaratoria: Los premios pueden declararse desiertos, si el jurado calificador considera que ninguno de los proyectos inscritos cumplen con la calidad requerida.

M
Ir al contenido