Posgrados en salud, en continuo fortalecimiento

Apertura cohorte de la especialización en seguridad y salud en el trabajo en cali
La Facultad en Ciencias de la Salud trabaja incansablemente para que sus programas posgraduales sean la mejor opción para los profesionales del sector. El objetivo es que sus procesos de formación se consoliden y puedan culminar exitosamente. Los graduados UCM son la mejor muestra del éxito de nuestra misión institucional.
6 de mayo de 2024

Se llevaron a cabo varios momentos significativos en los posgrados en salud de la Universidad Católica de Manizales. Comenzando por la apertura número 16 de la Especialización de Seguridad y Salud en el Trabajo en la ciudad de Cali. Además, la celebración de grados de este mismo programa, así como de la Especialización en Administración de la Salud.

La ceremonia fue presida por Hermana Martha Lucía Andrade en representación de las Hermanas de la Caridad Dominicas y de la Rectora, Dra. Martha Liliana Marín Cano.

Por su parte, la Especialización en Ergonomía demuestra en cada momento qué es un programa en crecimiento.  Se dio apertura a su cuarta cohorte en Manizales, un programa fuerte que va a acorde a las necesidades del entorno. Los estudiantes asistentes argumentaron como en las empresas del sector de la salud, así como de la industria, cada día es más necesaria su presencia.

Apertura de cohorte de la especialización en seguridad y salud en el trabajo

Profesionales en Seguridad y Salud en el Trabajo, fisioterapeutas, licenciados en educación física y médicos hacen parte de esta cohorte. Que además se nutre culturalmente porque son provenientes de diferentes regiones del país como Antioquia, Valle, Chocó y Quindío.  Tejernos como Comunidad y aunar esfuerzos como institución es lo que nos permite continuar siendo una institución referente en la educación superior.