Odisea en Publicidad® UCM

Mediante resolución número 67066 del 27 de noviembre de 2019 y con el expediente No. SD2018/0104434, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia concedió el registro de la marca “Odisea Publicidad” por 10 años a la Universidad Católica de Manizales.

Generalidades de la Odisea

  • Año de creación: 2000
  • Trayectoria: 22 años
  • Ediciones realizadas a 2022: 22 ediciones
  • Cantidad de marcas impactadas: 260 (entre 2000 y 2019).

Proceso de escalamiento de la Odisea en Publicidad

Como un proceso decidido de visibilización nacional e internacional y con la finalidad de integrar a más estudiantes de programas de Publicidad y áreas afines a este evento académico; el programa de Publicidad de la UCM inició un proceso de escalamiento de la Odisea en Publicidad en 4 fases anuales, así:

  • Odisea en Publicidad UCM – Evento Institucional
  • Odisea Manizales SUMA – Evento Local
  • Odisea en Publicidad Colombia – Evento Nacional
  • Odisea en Publicidad, Comunicación Lenguajes y Multimedia LATAM – Evento Internacional
M