Organismos de Gobierno

Son aquellos que definen las políticas institucionales y toman las decisiones en relación con la academia y la administración, de acuerdo con la Misión de la Universidad, dentro del marco de legalidad de los Estatutos y de los Reglamentos. Son organismos de gobierno: el Consejo Superior, la Rectoría, el Consejo de Rectoría y el Consejo Académico.

Organismos de Dirección

Son aquellos encargados de ejecutar las directrices, políticas y planes institucionales definidos por la Universidad. Son organismos de dirección: las Vicerrectorías, las Decanaturas, las Direcciones Académicas y Administrativas y los Consejos de Facultad.

Organismos de Control

Son los que regulan y controlan la gestión de los organismos de gobierno y dirección. Son organismos de control: la Revisoría Fiscal y la Oficina de Control Interno.

Organismos Asesores

Son los encargados de apoyar las gestiones de los organismos de gobierno y de dirección. Son organismos asesores: la Asesoría Jurídica, la Asesoría Académica y las Comisiones Institucionales.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

M