La UCM cuenta con 4 nuevos libros, producto de Investigadores de la Institución

Mabel Ibarra Luna - Presentación Libro
En la celebración del Día Institucional de la Investigación UCM, se realizó el lanzamiento de libros resultados de investigación del Centro Editorial Universidad Católica de Manizales: – Contaminación electromagnética emitida […]
28 de septiembre de 2023

📚 Contaminación electromagnética emitida por estaciones base de telecomunicaciones (3G, 4G y 5G): propuesta metodológica para la generación de mapas de exposición – Autores: Vladimir Henao Céspedes, Yeison Garcés Gómez y Luis Fernando Díaz Cadavid. Grupo de Investigación GIDTA.

📚Valoración del servicio ecosistémico del turismo. Caso de estudio: dos humedales del departamento de Caldas – Autores: Mabel Ibarra Luna, Juan Carlos Granobles Torres, Christian Vidal, Alexandra Díaz Gil, Gloria Yaneth Flórez Yepes, Luisa Delgado, Ricardo Castro Díaz, Luis Alberto Vargas, Ángela María Alzate e Irma Soto Vallejo. Grupos de Investigación SIG y GIDTA.

📚 Territorios de marca para el desarrollo sostenible: arquetipos en investigación y creación con grupos de interés de CHEC Grupo EPM – Autores: César Enrique Castiblanco Laurada, David Díez Gómez, Camilo Ríos Cardona. Grupo de Investigación Altamira.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Padre-Luis-Guillermo-Restrepo-Jaramillo-1024x663.jpg

📚 Presentación del libro Educación y TIC: conceptos, herramientas y sujetos – Autores: Pbro. Luis Guillermo Restrepo Jaramillo, Liliana Restrepo, Myriam Cecilia Leguizamón, Adriana Sandoval, Claudia Esperanza Saavedra, Daniela Patiño, Dijibath Valentina Patiño, Edgar Nelson López, Edwin Piratova Mesa, Iván Darío Mejía, Juan Guillermo Díaz, Karen Dayana Medina, Mary Luz Ortíz, Óscar Pulido, Aura Marcela Torres. Grupo de Investigación EFE.