UCM anuncia nuevas decanas y direcciones de posgrados y licenciaturas

Anuncios en 2 decanaturas UCM, Licenciaturas y Direcciones de posgrado
La UCM anuncia 2 novedades en las Decanaturas, en las direcciones de dos posgrados y en la dirección de las Licenciaturas.
19 de julio de 2021
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Universidad Católica de Manizales se permite anunciar los cambios en decanaturas y direcciones de algunos programas, los cuales se harán efectivos a partir de esta misma semana.   También queremos expresar nuestro agradecimiento a las personas que asumirán estos nuevos cargos, por afrontar este nuevo reto personal y profesional con toda la disposición con miras a la reacreditación institucional.

La Doctora Lucelly Arcila deja la dirección de docencia, cargo que desempeñó desde septiembre de 2016.   La Doctora Lucelly asume la decanatura de la Facultad de Educación y continúa con la Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales.  

Lucelly Arcila Gómez es Licenciada en Educación con Especialidad en Administración  Educativa y Magíster en Desarrollo Educativo Social.   Hace parte de la familia UCM  desde 1996.

Lina Marcela Flórez Loaiza, es a partir de ahora la Decana de la Facultad de Administración. Ingresó a la Universidad Católica de Manizales como aprendiz del SENA en el año 2007 y con contrato directo con la Universidad desde 2009.  

Es Técnico Profesional en Asistencia Administrativa, Administradora de Negocios de la Universidad del Quindío y Magíster en Creatividad e Innovación en las Organizaciones. La Unidad de Emprendimiento quedará ahora adscrita a la  Facultad de Administración.

Paola Andrea Calderón Cuartas será la directora de la Maestría en Ecoingeniería, continuando con sus funciones como profesora asociada del programa de Ingeniería Ambiental.

Paola hace parte de la UCM desde agosto de 2011, es Administradora Ambiental,  Magister en Sistemas de Producción Agropecuaria y actualmente adelanta sus estudios  de Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo – Énfasis en Gestión y Cultura Ambiental de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Paula Andrea López Jiménez asumirá la dirección de las Licenciaturas UCM y continúa como directora de la Unidad de Ciencias Naturales y Matemáticas. Paula es Ingeniera Física con Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

Luis Carlos Corzo Gamboa es Ingeniero Metalúrgico, Magíster en Calidad y Gestión Integral, será el director de la Maestría en Sistemas Integrados de Gestión.