Semillero ATULAA realizó trabajo en la I.E. La Aurora

Estudiantes UCM pintan Mural en Colegio de La Aurora
El mural fue trabajado por estudiantes de la UCM (Arquitectura, Enfermería y Administración de Empresas Turísticas) pertenecientes al Semillero de Investigación, estudiantes de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, junto a profesores y niños estudiantes de la I.E. La Aurora.
7 de octubre de 2022

El semillero de Proyección e Investigación Aplicada ATULAA, perteneciente a la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, en articulación con  estudiantes de artes plásticas de la Universidad de Caldas, realizaron un mural para los niños de la IE. La Aurora.

Creatividad y Aprendizaje

La actividad se llevó a cabo dentro del proyecto social de desarrollo: “De la creatividad al aprendizaje: diseño de espacios creativos para la innovación educativa, la convivencia y la Calidad de Vida en la Comunidad de Institución Educativa Adolfo Hoyos Ocampo (Sedes Aurora, Argelia y Arenillo) Etapa II  donde doce estudiantes de los Programas Académicos de la Universidad Católica de Manizales, Enfermería, Administración de Empresas Turísticas y Arquitectura, realizan su modalidad de grado.

Mural pintado en la Institución Educativa La Aurora por parte de estudiantes de la Universidad Católica de Manizales