home universidad catolica de manizales

Se realizó la conferencia «Retos de la reforma en salud»

Se dictó la Conferencia Retos de la Reforma en Salud
En la conferencia estuvieron presentes integrantes de la Comunidad UCM y personas externas a la Institución.
10 de marzo de 2023

El secretario de Salud de Manizales, Carlos Humberto Orozco Téllez, fue el conferencista central de un espacio organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Manizales, en la que expuso los puntos más importantes de la reforma al sistema de salud presentada por el gobierno nacional.

El doctor Carlos Humberto socializó sus inquietudes y preocupaciones respecto a la financiación del sistema, y a la correcta administración de los recursos de la salud tal como lo propone el gobierno; es decir a través de la ADRES.

Conferencia UCM, Retos de la Reforma a la Salud, dictada por el Secretario de Salud Municipal Carlos Humberto Orozco.
Carlos Humberto Orozco en la conferencia impartida en la Universidad Católica de Manizales

A la conferencia asistieron estudiantes de los programas de Enfermería, Bacteriología, profesores de la Institución, medios de comunicación y colaboradores interesados en un tema que es de vital importancia en la actualidad para el país.

Sobre el Conferencista: Médico de la Universidad de Caldas. Especialista en Epidemiología de la Universidad de Antioquia. Especialista en Administración de Salud de la Universidad Católica de Manizales. Instructor internacional ITLS – International Trauma Life Support (Cruz Roja Colombiana). Curso de postgrado en Diabetes y Pie diabético. FUEDIN (Fundación Escuela para la Formación y Actualización en Diabetes y Nutrición, Argentina) Profesor universitario.

Conferencia Retos de la Reforma a la Salud.  Asistentes al auditorio
Ir al contenido