Se celebró sesión del Consejo Superior de la Universidad Católica de Manizales

El martes 6 de junio se llevó a cabo sesión del Consejo Superior de la Universidad Católica de Manizales, en la cual se analizó el comportamiento académico, administrativo y financiero de […]
7 de junio de 2023

El martes 6 de junio se llevó a cabo sesión del Consejo Superior de la Universidad Católica de Manizales, en la cual se analizó el comportamiento académico, administrativo y financiero de la UCM en lo corrido del año 2023, así como el cumplimiento de los objetivos misionales de la Institución.

Eucaristía previo al inicio de la sesión del Consejo Superior.

El Consejo Superior, al ser la máxima instancia de la Universidad Católica de Manizales, toma sus decisiones teniendo en cuenta a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria, nuestros Estudiantes, Profesores, Graduados y Colaboradores.

A éste pertenecen la Superiora General de las Hermanas Dominicas de La Presentación, María Escayola Coris; la Rectora UCM, Elizabeth Caicedo; el Arzobispo de Manizales, Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez; Hermana Martha Lucía Andrade Morales, Superiora Provincial de Manizales y Vicecanciller de la UCM; y 8 hermanas delegadas por la superiora general de la Congregación

Igualmente pertenecen al estamento tres representantes de la sociedad de Manizales, dos representantes tanto de profesores como de estudiantes y un representante de graduados.

Como invitados permanentes tienen asiento Directivas de la UCM, Hermana María Amanda Tangarife Rodríguez, Vicerrectora Administrativa y Financiera; Hermana Gloria Estela Rolón Díaz, Vicerrectora Académica; Hermana Aurora Cañas Montagut, Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria. Igualmente están la Directora de Evaluación y Planeación, el Director de Aseguramiento de la Calidad y el Director Administrativo y Financiero.