Retornó de Argentina estudiante de Publicidad UCM

María del Mar Alvarado en Movilidad Académica en UCASAL - Argentina
María del Mar Alvarado Castro, estudiante del Programa de Publicidad, ha retornado a Colombia después de su movilidad académica en la Universidad Católica de Salta UCASAL, en Argentina. Allí realizó su […]
27 de julio de 2023

Allí realizó su quinto semestre académico desde el 13 de marzo hasta este mes de julio en la Facultad de Artes y Ciencias, donde tuvo la oportunidad de estar en las prácticas audiovisuales de los estudiantes de Periodismo, Imagen y Sonido.

María de Mar acompañada por Javier Yazlle – jefe de laboratorio (Radio y televisión) y Federico Sarmiento, asistente.

María del Mar Alvarado, Publicidad UCM: Fue muy lindo vivir una experiencia de movilidad académica en la universidad UCASAL porque me permitió adquirir nuevos conocimientos y conocer personas maravillosas que llevaré en mi corazón. La provincia donde está ubicada la universidad es Salta en Salta Capital, es una ciudad que queda al noroeste de Argentina. Es un lugar que te cautiva con la arquitectura y la historia de sus calles, las empanadas Salteñas al horno, sus museos, la melodía de la chacarera, la panorámica del cerro San Bernardo hacia los valles y la amabilidad de su gente que me hicieron sentir como en casa.