Prácticas pedagógicas para el logro de los objetivos de aprendizaje en el programa de Arquitectura.

El proyecto de investigación busca consolidar la cultura de la calidad y el mejoramiento continuo del programa de Arquitectura, evaluando de forma permanente el quehacer de los profesores y estudiantes del programa, de manera que se articule a las prácticas pedagógicas los resultados de aprendizaje.

La definición de los resultados de aprendizaje para el programa de Arquitectura constituyen un paso fundamental en la adecuación del programa al Decreto 1330, de manera que los procesos de Acreditación de Alta Calidad y Renovación de Registro calificado se realicen de forma transparente y sean el resultado de transformaciones y actualizaciones permanentes del currículo.

Integrantes

Carolina Suárez Valencia