La escuela del juego en la ruralidad, prácticas recreo deportivas, culturales y saludables.

Objetivo general:

Construir estrategias que mejoren la experiencia educativa del docente, por medio de la educación Física y la promoción de la salud en la escuela rural

Objetivos específicos:

1. Reflexionar desde la experiencia educativa del profesor rural y su relación con el entorno rural en la subregión centro –sur del departamento de Caldas.
  2. Identificar las experiencias y concepciones educativas de la Escuela Rural a través de las voces de los habitantes rurales en la subregión centro sur del departamento de Caldas.
  3. Proponer con los actores escolares estrategias de aula para la promoción de la salud, a través de prácticas deportivas, recreativas y motrices.

Integrantes

Ángel Andrés López Trujillo