Influencia de los aromas en las respuestas neurofisiológicas y emocionales ante la exposición a una pieza publicitaria en los jóvenes universitarios de Manizales

Objetivo general: Conocer la influencia de los aromas en las respuestas fisiológicas y emocionales ante la exposición a una pieza publicitaria en los jóvenes universitarios de Manizales.

Año: 2016

Productos reportados

Producto de nuevo conocimiento

1 capítulo de libro resultado de investigación Categoría C: Mejía, S. & Días J. 2020. «Persuasión con sentido, música y publicidad». En Forero, J. (Ed.) Voces polifónicas de la publicidad, UCM. ISBN 978-958-53191-2-7.

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1 artículo en revista indexada tipo C: Gallego López, F. A., & Mejía Gallo, S. (2019). Asociaciones olfativas en torno a la percepción del espacio y el servicio recibido por los asociados a un fondo de empleados en Manizales. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 17(34), 255-269. https://doi.org/10.22395/angr.v17n34a13

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

  • 4: Educación de calidad
  • 9: Industria, innovación e infraestructura
  • 17: Alianzas para lograr los objetivos

Integrantes

Juliana Díaz Ospina

Magíster en Comunicación Digital

Salomón Mejía Gallo

Especialista en Gerencia en Mercadeo y Ventas.