Población a la que impactó el proyecto

se tomó una población total de Prestadores Turísticos en 4 municipios para un total de 40 hoteles, 10 agencias, 4 guías turísticos, de acuerdo con la base de datos del proyecto. Así mismo, el proyecto benefició a 4 estudiantes que hicieron su trabajo de grado como asistencia investigativa.

Proyección futura

Los municipios pueden identificar los principales atributos que tiene cada bien patrimonial y asignar responsabilidades a los distintos agentes del sector turístico, que lleven a un fortalecimiento de la estructura organizacional y operacional del turismo en el municipio.

Integrantes

Erik Marcelo Sepúlveda Vargas