Hacia la construcción participativa del espacio público «Implementación del protocolo Ecoladrillo PET como escenario productivo para desarrollar procesos pedagógicos con estudiantes de sedes educativas del área de influencia de Necoclí, Antioquía, para intervenir su espacio público».

Objetivo general:

Implementar el protocolo ECOLADRILLO PET como escenario productivo para desarrollar procesos pedagógicos con los estudiantes de las sedes educativas del área de influencia en Necoclí, Antioquia, y promover el diseño y construcción participativa de sus espacios recreativos.

Objetivos específicos:

• Desarrollar el protocolo ECOLADRILLO PET en las escuelas Alto Carito, Buenos aires y Mulaticos Piedrecitas a través de sensibilización sobre el material PET; elaboración, acompañamiento y recolección de ECOLADRILLOS PET para la intervención físico espacial en la escuela Alto Carito.
  • Intervenir un espacio del colegio Alto carito construyendo un prototipo de banca con ECOLADRILLO PET como muestra de las posibilidades constructivas del material.»