Construcción de un modelo de Comunicación de la Responsabilidad Social aplicado al Branding de Destinos Sostenibles: Caso Marca Social Ruta del Cóndor.

Proyecto con participación de la Universidad Católica de Manizales, Universidad Anáhuac (México) y Universidad de Manizales. Objetivo general: “Construir un modelo conceptual de comunicación de la responsabilidad social aplicada al branding de destinos sostenibles, a partir del caso de la Marca Social Ruta del Cóndor”. El impacto de este proyecto consiste en su contribución para que la comunicación de la responsabilidad social de CHEC en relación con la Ruta del Cóndor, así como de otras organizaciones implicadas en procesos de comunicación de la responsabilidad social, se conceptualice y despliegue generando una sinergia con y entre los múltiples grupos de interés involucrados.

David Díez Gómez

Doctor en Ingeniería.

Erik Marcelo Sepúlveda Vargas

Magíster en Administración con Énfasis en Gerencia.