Construcción de un modelo de Comunicación de la Responsabilidad Social aplicado al Branding de Destinos Sostenibles: Caso Marca Social Ruta del Cóndor

Objetivo general: Construir un modelo conceptual de comunicación de la responsabilidad social aplicada al branding de destinos sostenibles, a partir del caso de la Marca Social Ruta del Cóndor.

Año: 2020

Investigador externo: Alejandro Echeverri, Universidad de Manizales

Productos reportados

Producto de nuevo conocimiento: 3 capítulos de libro resultado de investigación Categoría C:

• Díez, E., Sepúlveda, É. & Echeverri, A. (2020). «La Revisión Bibliográfica Integral (ReBI) como método transdisciplinar. Su relevancia frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)»,  En Castaño, C. (comp.), Aproximaciones académicas a los ODS. (p.11 – 29). ISBN: 9789588004679.
  • Sepúlveda, É., Díez, E. & Echeverri, A. (2020). «El pacto global y el aporte de las empresas frente a los ODS. Caso de estudio Proyectos Turísticos Comunitarios», En Castaño, C. (comp.), Aproximaciones académicas a los ODS. (p.41 – 20). ISBN: 9789588004679.
  • Echeverri, A., Díez, E., Sepúlveda, É. (2020). «Turismo y prosperidad: una revisión al papel del turismo en la prosperidad de las comunidades receptoras en el marco de los ODS frente al COVID-19», En Castaño, C. (comp.), Aproximaciones académicas a los ODS. (p.52 – 66). ISBN: 9789588004679.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

• 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • 12: Producción y consumo responsables