Acompañamiento al programa de Separación de residuos en instituciones educativas de Manizales (SERES) y a la Cátedra ambiental en producción y consumo sostenible de los valores a las acciones.

Impacto:

Orientar el proceso de educación y consumo sostenible a través de estrategias de educación ambiental no formal.

Población Beneficiaria:

Estudiantes de 25 instituciones educativas de Manizales participantes del programa SERES. Actores sociales interesados en la temática de la producción, consumo sostenible y posconsumo que participan de la cátedra (estudiantes universitarios, líderes comunales y veredales, docentes, investigadores y representantes de entidades del sector público y privado).

Logros:

• Generación de producto apropiación y generación de conocimiento
  • Capacitaciones con estudiantes de Alfabetización Ambiental
  • Cátedras en alianza con organizaciones locales y regionales

Paola Andrea Calderón Cuartas

Doctora en Ciencias Naturales para el Desarrollo