home universidad catolica de manizales

Técnico Laboral en Comunicación Gráfica

Valor: $1.300.000

Duración: 4 semestres

Modalidad: Presencial

inscríbete ahora

549 del 17 de julio de 2023 por 5 años, Secretaría de Educación de Manizales

Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología

Nivel de formación: Técnicos y Tecnologías

Periodicidad de admisión: Semestral

Sala Mac

La sala de sistema “Mac” es un lugar donde convergen teoría y práctica la cual se encuentra disponible para que los estudiantes del programa realicen sus trabajos de gráfica fija, móvil e interactiva con las mejores condiciones tecnológicas disponibles. Esa sala cuenta con licenciamiento completo de Adobe.

Estudio de Radio

Este escenario académico se encuentra dotado con equipos propios de un estudio de grabación de sonido profesional. Este espacio cuenta con una cabina de insonorizada grabación hasta para 8 participantes simultáneos y una cabina de edición. 

Nuestro Estudio de Radio cuenta a su vez con una plataforma de contenidos por demanda la cual se encuentra alojada en los siguientes espacios:

Estudio de Televisión y fotografía

En este espacio es posible que los estudiantes de Publicidad conozcan todo lo relacionado con la producción de piezas fotográficas y audiovisuales, potencien su creatividad y desarrollen habilidades necesarias para la realización de productos publicitarios acordes a su profesión y al mercado publicitario. El estudio se encuentra equipado con equipos de fotografía, iluminación, sonido y video, propios de la industria publicitaria.

Sala de Tutorías y Trabajo Independiente

Pensado en un espacio adecuado para que los estudiantes pueden aclarar dudas con sus profesores, sobre los diferentes trabajos académicos de su actividad académica. El espacio está acondicionado con equipos tecnológicos de última generación con su respectivo software licenciado.

Biblioteca Hna. Josefina Núñez Gómez

La Biblioteca “Hna. Josefina Núñez Gómez” de la Universidad Católica de Manizales busca apoyar con recursos de información y conocimiento a la comunidad universitaria, por ello, sus servicios responden a las necesidades de estudiantes, graduados, profesores, investigadores y personal de apoyo institucional, para contribuir al mejor desempeño de su actividad estudiantil o profesional.

La biblioteca es un centro de recursos de aprendizaje y es una unidad de apoyo a los programas académicos de la UCM, que pertenece a la Vicerrectoría académica. Conoce la Biblioteca UCM aquí: https://ucm.edu.co/biblioteca/

M
Ir al contenido Click para escuchar