In-House UCM – Publicidad

Este programa ya no admite estudiantes

Nivel de formación: Cursos, diplomados y otros

La In-House es una estrategia de mediación entre clientes, la UCM y el programa de Publicidad, por ello sus acciones hacia los clientes se definen:

  • Planeación, diseño, ejecución, control y seguimiento de campañas publicitarias comerciales y/o de bien social, para empresas, productos, servicios, personas o ideas, de carácter integral.
  • Conceptualización, diseño, revisión de productos publicitarios para acciones concretas de comunicación.
  • Planeación, análisis, diagnóstico, diseño, control y seguimiento de trabajo en el mix de las comunicaciones, con aplicación de estrategias ATL y BTL, según la necesidad del cliente.
  • Asesoría en procesos de comunicación comercial o social.
  • Administración y planificación de presupuestos de inversión publicitaria.
  • Investigación y participación de los procesos de estrategias de mercadeo y comunicación.

Informes y contacto

  • Unidad de Servicios Académicos y Educación Continuada
  • serviciosacademicos@ucm.edu.co
  • (6)8933050 Ext. 3701 – 3702

Plan de estudios

Profesores

¿Por qué elegir este programa en la UCM?

+ Universidad Acreditada
+ Alto índice de empleabilidad
+ Modelo pedagógico personalizante y liberador
+ Facilidades de financiación
+ Movilidad Nacional e Internacional

¿Te interesa este programa?

Solicita más información aquí

Cuéntanos tus inquietudes y nos comunicaremos contigo.

Oportunidades financieras

Conoce diversas alternativas para financiar tus estudios

Proceso de admisión

Conoce los requisitos para ser UCM

Recorrido virtual UCM

Conoce nuestro campus y enamórate