Odisea en Publicidad® Colombia

Más detalles

En el marco de la celebración de los 50 años del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (2018) y en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad -AFAP- se consolidó la Odisea en Publicidad “Colombia”; un espacio que congrega a diferentes grupos de trabajo de las Instituciones de Educación Superior del país que conforman esta asociación, en torno al desarrollo de productos publicitarios con sentido social.

En sus dos primeras ediciones, la Odisea en Publicidad Colombia contó con la participación de las siguientes instituciones de educación superior:

  • Universidad Católica de Manizales
  • Universidad Pontificia Bolivariana – sede Medellín
  • Universidad Santiago de Cali 
  • Sistema Universitario de Manizales – SUMA: Universidad de Caldas, Universidad de Manizales, Universidad UNNOBA y Universidad Católica de Manizales.
  • Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, UTEPSA – Bolivia
  • Universidad Autónoma de Occidente
  • Universidad Central

Generalidades de la Odisea en Publicidad Manizales SUMA

  • Año de creación: 2018
  • Trayectoria: 4 años
  • Ediciones realizadas a 2022: 2 ediciones
  • Cantidad de marcas impactadas: 4 
    • Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial – FIDES
    • Fundación Mi Sangre (del cantautor colombiano Juanes)
    • CHEC Grupo EPM
    • Súper de Alimentos
M