Llegan estudiantes del programa Delfín para su pasantía de investigación durante 7 semanas

Estudiantes Delfin 2023 en la UCMMéxico
Esta semana marca el inicio de la vigésimo octava edición del programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico Delfín. En este programa, estudiantes de […]
22 de junio de 2023

Esta semana marca el inicio de la vigésimo octava edición del programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico Delfín. En este programa, estudiantes de México, Perú, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia tienen la oportunidad de elegir alguno de estos países para llevar a cabo sus pasantías.

La UCM dio la bienvenida a siete estudiantes, cinco de ellos procedentes de universidades mexicanas y dos de Colombia, quienes realizarán sus pasantías en áreas de la salud, ingeniería y educación.

Estos jóvenes trabajarán en estrecha colaboración con profesores investigadores de la UCM, quienes brindarán apoyo a los proyectos de investigación en los que los profesores se encuentran actualmente trabajando. De esta manera, los investigadores contribuyen al desarrollo de las habilidades científicas de los estudiantes, mientras que los estudiantes aportan su experiencia y conocimiento desde sus áreas disciplinarias.

Esperamos que nuestros estudiantes visitantes se sientan como en casa durante su estancia en la Universidad, donde estamos comprometidos en aportar mucho valor a su proceso formativo.