Lina M. Flórez premiada por su apoyo a proyectos de emprendimiento

La UCM recibió dos de los diez reconocimientos que entrega la Red de Emprendimiento de Caldas.
1 de diciembre de 2020

Lina Marcela Flórez Loaiza, coordinadora de Emprende UCM, fue galardonada en los Premios Cóndor en la categoría “Líder regional de apoyo al emprendimiento”. Los reconocimientos otorgados por la Red de Emprendimiento de Caldas buscan resaltar a las organizaciones y personas que apoyan el crecimiento económico a partir de la creación de empresas.
“Realmente me siento feliz de recibir este reconocimiento porque esto quiere decir que nuestros aportes y contribuciones en la UCM se ven reflejados en el ecosistema de la ciudad y la región”, manifestó Lina Marcela.
Por su parte, la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora de la Universidad Católica de Manizales, reconoció el arduo trabajo de Lina Marcela y su equipo de trabajo. “A través de Lina, la UCM ha tenido un rostro solidario y comprometido con las causas sociales. Es un orgullo para nosotros”, expresó.
Adicionalmente, la UCM fue premiada en la categoría “Organización Líder Regional de Apoyo al Emprendimiento”, y, al respecto, Lina Marcela mencionó: “Este doble reconocimiento nos permite evidenciar que la Universidad está movilizando la Mega 2 «Ser fuerte y reconocida por la innovación, la producción científica y el emprendimiento», además de nuestro perfil social y la capacidad que tenemos para articularnos con el sector externo”.